top of page
  • Foto del escritorMiguel Lorena Group

"Música & +: por un mundo mejor"

Colabora: Miguel Lorena Group. Producción y Dirección Musical de grandes artistas. Autor y Compositor: canciones, jingles publicitarios, cortinas de TV y Radio, novelas, peliculas y mucho más.


Este mes se celebró el Día de la Música, es por ello que queríamos compartir con ustedes, que formalmente tenemos nuestro primero "Sound track" activo, tanto en nuestras: redes sociales como en nuestro sitio web oficial (especialmente para mejorar su experiencia y que puedan escuchar melodías mientras que estén navegando en el sitio web o simplemente leyendo nuestra Bitácora & + ).

La música es un arte que nos une a todos, y todo aquello que una: siempre quisiéramos que forme parte de Ambiental & +.

De la mano de Miguel Lorena Group (el cual es un lujo que haya traído sus melodías a nuestro proyecto) les traemos parte de la música y esta hermosa melodía que nos unirá siempre #porunmundomejor


Asimismo, aquí les dejamos la entrevista realizada a Miguel Lorena para que conozcan más un poco del Soundtrack y la creación del mismo.



¿De qué forma consideras que la música es parte de la naturaleza?

La música es parte de la naturaleza, desde siempre! En los pájaros, en la gota de lluvia, en el viento, en las hojas, el mar hay música, es el arte de Dios!


¿Por qué consideras que los instrumentos se relacionan con la naturaleza?

Está relacionado por qué, en un inicio, los instrumentos fueron creados con ciertos recursos como lo son: la caña, la madera, el cuero, por lo tanto: la música y la naturaleza se unificaron en una.


¿En que te inspiraste para crear el Soundtrack para el proyecto?

Me he Inspirado en el nombre de Ambiental & +, realicé esas melodías y notas, que creo que representa nuestros corazones y la esencia del proyecto.


¿El Soundtrack tiene alguna explicación?

Las composiciones no tienen mucha explicación, pero, representa 100% lo que quiere decir y representar el Sitio Web.


¿Qué instrumentos tiene?

Al simple oído tiene: instrumentos de viento, percusión, batería, guitarras (eléctrica y criolla; o española como prefieran llamarla), piano y por supuesto sintetizadores.



Queremos agradecer a todos los que leen nuestra Bitacora & +, a Miguel Lorena creador e inventor de tantas canciones y melodías que escuchan en toda la Argentina y que ha colaborado con su equipo "Miguel Lorena Group" para que nuestro Sitio Web esté completo.


Con esto queremos volverles a recordar a todos:

Ambiental & + es un espacio inclusivo, en donde buscamos la unión de todas las disciplinas y fomentamos: la investigación, la creación, el arte, la educación y la búsqueda de la protección de nuestros derechos!



bottom of page